Macarons con Nico Welsh

$ 45,000

Aprendé a elaborar Macarons mano a mano con Nicolás Welsh, director académico de Pastelería de nuestra escuela. Vas a conocer el paso a paso de la elaboración completa para preparar unos Macarons crocantes por fuera y húmedos por dentro. Vas a aprender sobre la harina de almendras, como realizar un perfecto merengue italiano, y todos los secretos para lograr un Macaron perfecto junto a uno de los mejores pasteleros.

Duración: 1 clase de 3 hs.

SEDE OLIVOS: 05 de Junio de 15 a 18 hs.

SEDE CAPITAL: 26 de Junio de 08 a 11 hs.

Docente: Nicolás Welsh

Alumnos EAG 20% OFF- Ex Alumnos EAG: 15% OFF(*)️

(*)Descuentos solo para alumnos y ex alumnos EAG que hayan completado alguno de los cursos profesionales o especializaciones (Gastronomía, Pastelería, Cocina Vegana, Cocina Plant Based y Decoración de Tortas).
.
Las promociones no son acumulables.
SKU: N/D Categorías: , , Etiquetas: ,

Vas a ver paso a paso la elaboración completa para preparar unos Macarons crocantes por fuera y húmedos por dentro junto a nuestro director de Pastelería. Vas a aprender sobre la harina de almendras, como realizar un perfecto merengue italiano, y todos los secretos para lograr un Macaron increíble.

Duración: 1 clase de 3 hs.

SEDE OLIVOS: 05 de Junio de 15 a 18 hs.

SEDE CAPITAL: 26 de Junio de 08 a 11 hs.

Docente: Nicolás Welsh

Alumnos EAG 20% OFF- Ex Alumnos EAG: 15% OFF(*)️

.
Las promociones no son acumulables.

Sé el primero en valorar “Macarons con Nico Welsh”