Back

EN EAG SOMOS DISTINTOS

Todos somos y hacemos del EAG un lugar distinto para construir nuestro futuro. Aprendé con el mejor equipo académico las técnicas que definirán tu capacidad profesional mientras convivís en un ambiente donde podés sentirte partícipe de tu entorno.

Beneficios

beneficios-1

Material de regalo:
Uniforme Completo para los cursos de Gastronomía y Pastelería

beneficios-2

Cuchillos y utensilios
para las clases prácticas

beneficios-3

Materia prima incluída
para las clases prácticas

beneficios-4

Material de estudio en formato digital.

beneficios-5

Desde el 2003 formando profesionales de la Gastronomía

beneficios-6

Para alumnos extranjeros otorgamos “Visas de Estudio” con constancia de RENURE

befenicios-7

Descuento en Seminarios y Cursos Cortos, incluyendo clínicas con Chef reconocidos.

beneficios-8

Pruebas evaluativas y un
recuperatorio sin cargo.

Razones para formarte con nosotros

SÓLIDA FORMACIÓN ACADÉMICA

Basada en carreras con mayor carga horaria de materias prácticas, profesionales de primer nivel, y enseñanza de las últimas tendencias culinarias. Siempre priorizamos el contacto entre docente y alumno.

MODERNAS INSTALACIONES

Contamos con equipamiento de última generación, y con sedes distribuidas estratégicamente para llevar EAG a donde estés.

ASISTENCIA EN LA SALIDA LABORAL

Prácticas libres, convenios educativos internacionales, intercambios interprogramáticos, y constante publicación de vacantes laborales en locales asociados.

Equipo

Narda Lepes
Directora Gastronómica

Narda es cocinera, empresaria, comunicadora y figura pública. Se dedica a la gastronomía desde 1992. Después de trabajar en Francia, volviò a la Argentina y estuvo a cargo de la cocina del restaurante Morizono. Actualmente, lleva adelante Narda Comedor (Latin American 50 Best) y Comedor Diario.

Es miembro de ACELGA (Asociación de Cocineros y Empresarios Ligados a la Gastronomía Argentina) y desde 2013 junto a Ernesto Lanusse están a frente de la organización y dirección de contenidos de la Feria Masticar. Fue oradora de TEDx Rio de la Plata (2013), en Coloquio IDEA 2019, en Cheff World Summit 2018 Monaco, junto a Mauro Colagreco y Vandana Shiva, entre otros.

Daniel Pujol
Director Académico

Terminó sus estudios de Especialista en Artes Culinarias en el Instituto IBAHRS, luego trabajó en los mejores Hoteles y Restaurantes Internacionales, tales como: Sheraton Bs. As., Park Hyatt y Azul Profundo. En su viaje a Estados Unidos se perfeccionó y trabajó con los mejores Restaurantes de la Costa Oeste, entre ellos: Patina Group, Cicada Restaurant, Rustler Lodge. A su regreso al país Daniel se dedicó a la docencia donde se desarrolla hace varios años.

Nicolás Welsh
Director de Pastelería

Con más de 20 años de trabajo en las más exigentes cocinas de Europa y América y luego de comandar la pastelería del mítico Café Central, de Viena, Nicolás Welsh es hoy uno de los mejores pasteleros de su generación. El conocimiento cabal de las formas clásicas combinado con las últimas tendencias de pastelería, forjó en Nicolás un estilo propio que prioriza lo sutil y destaca contrastes de sabores y texturas.

Bianca Ferrufino Coordinadora Plant Based

Con estudios en Chile y Francia, está especializada en cocina vegana, alimentación saludable y pastelería natural. Su trayectoria incluye experiencia de chef y sous chef, así como más de 10 años de desarrollo profesional en la docencia gastronómica.

Elegí la moneda
ARS Peso argentino
Charlá con nosotros!
Hola! En qué podemos ayudarte?