Cocina a base de plantas estilo Callejero – con El Gordo Cocina

$ 40,000

Fusionamos la cocina callejera con la cocina a base de plantas junto a El Gordo Cocina.
Duración: 1 Clase de 3 hs.
Sede CABA: 28 de Junio de 18:30 a 21:30 hs.
Docente: Victor “El gordo Cocina”
DESCUENTOS: Alumnos EAG 20% OFF- Ex Alumnos EAG: 15% OFF(*)

(*)Descuentos solo para alumnos y ex alumnos EAG que hayan completado alguno de los cursos profesionales o especializaciones (Gastronomía, Pastelería, Cocina Plant Based, Cocina Vegana, Decoración de Tortas).– Pueden solicitar su cupón de descuento en [email protected]

En esta clase se desarrollarán recetas al mejor estilo de El Gordo Cocina, donde se busca fusionar dos aspectos de la gastronomía que suelen estar muy separados, la comida callejera o Street Food caracterizada por los excesos, la industria, la abundancia y la comida vegana elaborada con productos cuidados y totalmente a base de plantas.
Realizaremos
– Bao relleno de seitán, hongos y vegetales al estilo asiático con chilli oil de maní.
– Pancho con salchicha de zanahoria y sus topping con salsa de cilantro y queso rallado vegano.

Duración: 1 Clase de 3 hs.
Sede CABA: 28 de Junio de 18:30 a 21:30 hs.
Docente: Victor “El gordo Cocina”

DESCUENTOS: Alumnos EAG 20% OFF- Ex Alumnos EAG: 15% OFF(*)

Sé el primero en valorar “Cocina a base de plantas estilo Callejero – con El Gordo Cocina”