Decoración de tortas – Mayo 2024

$ 101,000$ 119,000

Matrícula 100% OFF + 50% Off en Uniforme reglamentario. Oferta por tiempo limitado (*)

Reservas tu vacante abonando solo la cuota uno y continuas el plan de cuotas a partir de Junio.**

Duración: 3 horas por semana durante 4 meses.
¿Cuándo? Comenzamos la semana del 13 de Mayo

Certificación Privada otorgada por EAG

El valor que se presenta en cada horario corresponde al precio vigente de la cuota 1 del plan de pagos. La cuota va incorporando aumentos de acuerdo a la inflación, los cuales se comunican a los inscriptos mediante notas.

*Beneficio Matrícula 100% Off + 50% Off en uniforme reglamentario, válido hasta el 29/04/2024. En el caso de que el alumno no concluya el curso con el pago total del mismo, perderá la bonificación del pago de la Matrícula, por lo que tendrá que abonar la misma al momento de darse de baja del curso. La matrícula tiene el mismo valor de una cuota mensual correspondiente a su horario. Planes de pago sujetos a ajuste de precios.

**El resto de las cuotas mensuales se abonan en sede en efectivo o con tarjeta de debito o crédito.

SKU: N/D Categorías: ,

Equipo Académico

COORDINADORA DEL CURSO: ROCÍO MESMMER

Profesional de pastelería con 10 años de experiencia en el mundo de la decoración, Rocío viajó a Australia y se desempeñó en la pastelería moderna donde también dió clases.

Junto a ella creamos una nueva modalidad del programa de decoración de tortas, para que desarrolles tu creatividad y aprendas técnicas en tendencia en una cursada de 4 meses.

Duración: 3 horas por semana durante 4 meses.
Modalidad:
– 3 horas de clases 100% prácticas en aulas taller.

Certificación privada otorgada por EAG

Posibilidad de cursar hasta dos Clases teóricas optativas de modalidad online.

Los programas y modalidades pueden ser modificados sin previo aviso.

Contenidos Generales

Formamos y perfeccionamos profesionales en pastelería creativa, enseñando no sólo técnicas novedosas sino a poder emprender y dirigir su propio proyecto.

La nueva modalidad del curso brindará a los alumnos la capacidad de dominar una variedad de herramientas entorno al diseño de tortas, con la intención de que sean capaces de desarrollar sus proyectos teniendo en cuenta: conceptos clave de colorimetría, desarrollo de diseños orgánicos, y equilibrio de los elementos que compondrán sus decoraciones.

Serán 7 proyectos en los que se trabajará con técnicas cómo pintura sobre pasta de azúcar, collage, modelado de flores, y otras. A su vez estarán atravesadas por técnicas básicas necesarias para hacer de los diseños un éxito estético e imponente. Se realizan 2 proyectos de torta real.  Para esto, los alumnos reciben los ingredientes para realizar 2 bizcochuelos en casa que deberán traer cuando las profesoras se los indiquen para trabajar en clase.

Plan de pagos

Se abona 1 matrícula + 4 cuotas del valor que corresponda al horario elegido. La matrícula tiene el mismo valor de una cuota mensual correspondiente a su horario.

El valor de nuestra cuota incluye la materia prima y utensilios utilizados en la cursada presencial, recetas/material de estudio digitales y derechos de examen.

Ver términos y condiciones.

Sé el primero en valorar “Decoración de tortas – Mayo 2024”