Sin TACC Navideño

$ 99,000

Reinventá tu mesa navideña con preparaciones riquísimas y sin TACC.

Duración: 2 clases de 3 horas
Sede Capital(Av. Scalabrini Ortíz 383): Sábados 07 y 14 de Diciembre de 14:30 a 17:30 hs.
Docente: Andrea Pini
Valor: $99.000

DESCUENTOS: Alumnos EAG 20% OFF- Ex Alumnos EAG: 15% OFF(*) / Ex alumnos EAG de Cursos Cortos: 5% OFF (*)Descuentos solo para alumnos y ex alumnos EAG que hayan completado alguno de los cursos profesionales o especializaciones (Gastronomía, Pastelería, Cocina Vegana, Cocina Plant Based y Decoración de Tortas).

– Pueden solicitar su cupón de descuento en [email protected]

TEMARIO

Clase 1
Pan dulce