Instrucción en Cocina a base de plantas – Marzo 2023

::Marzo 2023:: Matrícula 100% OFF + Uniforme de regalo. Oferta por tiempo limitado(*)

En nuestra Formación Plant Based buscamos lograr un espacio de encuentro con la cocina basada en vegetales. Conocer en profundidad cada rincón, cada detalle y cada aspecto de este mundo alternativo que alimenta y nutre libre de crueldad.

¿Cuándo?: Marzo 2023
¿Duración? 10 meses /1 vez a la semana / 3 horas cada clase
Coordinado por: Daniel Pujol
¿Dónde? Sedes OLIVOS / CABA/ LANÚS

¿Cómo te inscribís? Reservas tu vacante abonando la cuota 1 y continuas el plan de pagos de 12 cuotas en Marzo hasta finalizar el curso.

Plan de Pagos: Matrícula + 12 cuotas consecutivas correspondiente a su horario. Los valores publicados aquí corresponden a una cuota mensual del plan de pagos. La matrícula tiene el mismo valor de 1 cuota mensual.

BENEFICIOS ALUMNOS Y EX ALUMNOS
Si sos [email protected] o [email protected] accedés a un descuento en matrícula y cuotas dependiendo del curso que hayas realizado.
¡Obtené hasta 20% de descuento! (Consultar en sede.)

Las promociones no son acumulables.

*Beneficio Matrícula 100% Off + Uniforme de regalo, válido hasta el 11/12/2022. En el caso de que el alumno no concluya el curso con el pago total del mismo, perderá la bonificación del pago de la Matrícula, por lo que tendrá que abonar la misma al momento de darse de baja del curso. Planes de pago sujetos a ajuste de precios. Para cancelar el curso según valores publicados, se debe abonar en un pago.

SKU: N/D Categorías: , Etiqueta:

COORDINADO POR BIANCA FERRUFINO – CO-COORDINADO POR DANIEL PUJOL

La academia fue creada por personas que tienen como objetivo garantizar, a través de la alimentación consciente, un futuro sostenible.

En nuestras clases, incentivamos a los alumnos a interactuar, comunicarse, intercambiar ideas y conocimientos para vivir una experiencia, donde la creatividad colectiva sea explotada al máximo.

Vas a conocer en profundidad el valor de los súper-alimentos, las nuevas formas de tratarlos, la transformación y evolución de cada uno para que puedas conectar con los alimentos de una forma novedosa y más amigable con el planeta, desde tu gusto por la cocina hasta tu orientación profesional. Pero SIEMPRE buscando ser mejores en lo que hacemos.

Queremos que los estudiantes incrementen aún más su pasión por la cocina basada en vegetales y puedan desarrollar al máximo la creatividad individual. El objetivo es que se animen a crear platos elaborados con una impronta y sello propio. No se necesita contar con experiencia ni conocimientos previos, el curso le da la bienvenida a estudiantes de todos los niveles.

¿QUÉ CONCEPTOS APRENDEREMOS?

Técnicas de corte, salsas, texturas, cocciones, deshidratado, fermentación, activación, germinación y más. No faltarán las especias (ya conocidas) y aquellas que vienen a sorprendernos cada día, como así también frutas y verduras clásicas y exóticas. La creatividad y la innovación, las bases de este curso basado en plantas.

Inicio: Marzo 2023
¿Duración? 10 meses /1 vez a la semana / 3 horas cada clase
Coordinado por: Daniel Pujol
¿Dónde? Sedes OLIVOS / CABA/LANÚS

Ver términos y condiciones.

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Instrucción en Cocina a base de plantas – Marzo 2023”