Cocina Vegana para Aficionados – Marzo 2023

::MARZO 2023:: Matrícula 100% OFF + 50% OFF en Uniforme Reglamentario. Oferta por tiempo limitado (*)

Reservas tu vacante abonando solo la cuota 1 y continuas el plan de cuotas a partir de Marzo.

Aprendé técnicas, recetas y secretos de la Cocina Vegana mientras exploramos conceptos referentes al veganismo, raw food, deshidratación, entre otros.

Duración: 2.30 horas por semana durante 4 meses cursando 1 vez por semana.
¿Cuándo? Comenzamos en Marzo 2023.
Modalidad: Clases prácticas en aulas taller equipadas con la última tecnología.
-Posibilidad de cursar hasta dos Clases teóricas optativas Online en vivo.

Plan de Pagos: Se abona 1 matrícula + 4 cuotas del valor que corresponda al horario elegido. Los valores publicados aquí corresponden a una cuota mensual del plan de pagos. La matrícula tiene el mismo valor de 1 cuota mensual correspondiente a su horario.

El valor de nuestra cuota incluye la materia prima y utensilios utilizados en la cursada presencial, recetas/material de estudio digitales.

Certificado Privado EAG

*Beneficio Matrícula 100% Off + 50% Off en Uniforme reglamentario, válido hasta el 11/12/2022. En el caso de que el alumno no concluya el curso con el pago total del mismo, perderá la bonificación del pago de la Matrícula, por lo que tendrá que abonar la misma al momento de darse de baja del curso. Planes de pago sujetos a ajuste de precios. Para cancelar el curso según valores publicados, se debe abonar en un pago.

SKU: N/D Categorías: , Etiquetas: ,

Contenidos Generales

NIVEL 1 : INTRODUCCIÓN A LA COCINA VEGANA
Este nivel está destinado a las técnicas básicas de la cocina vegana y al conocimiento de la materia prima base y trascendental de la alimentación vegana.
En cada clase, los alumnos realizarán leches vegetales, quesos, snacks, galletas y platos elaborados completos.

NIVEL 2 : COCINA VEGANA AVANZADA
En la segunda etapa del curso, los alumnos aplicarán los conocimientos adquiridos en el nivel 1 y cocinaran recetas de mayor complejidad que combinen técnicas y
preparaciones básicas para lograr platos elaborados.

NIVEL 3 : PASTELERÍA VEGANA
Este nivel está dedicado exclusivamente a las preparaciones dulces y se recrearán recetas típicas de la pastelería, pero desde una alternativa vegana y consciente. Aprenderán a elaborar mantequilla, dulce de leche, glaseados, cremas y rellenos sin productos de origen animal. También, se aplicarán las técnicas básicas de la pastelería.

NIVEL 4 : PANADERÍA VEGANA
La etapa está destinada a la panadería vegana. Los alumnos elaboraran facturas, panificados (con y sin gluten) y preparaciones típicas sin productos
de origen animal. Aprenderán conceptos básicos de la panadería y utilizarán técnicas básicas de la misma ¿Cómo hacer un hojaldre? ¿Cómo leudar panes sin gluten?

Duración: 2.30 horas por semana durante 4 meses cursando 1 vez por semana.
¿Cuándo? Comenzamos en Marzo 2023
Modalidad: Clases prácticas en aulas taller equipadas con la última tecnología.
-Posibilidad de cursar hasta dos Clases teóricas optativas Online en vivo.

Certificado Privado EAG

Los programas y modalidades pueden ser modificados sin previo aviso.

Ver términos y condiciones.

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Cocina Vegana para Aficionados – Marzo 2023”