Hernán Gipponi

Otro exponente del ámbito culinario en nuestra escuela para disfrutar de la buena comida.

Un recorrido por la carrera de este gran Chef y sus logros.

Ficha

Días y horario: A confirmar.

Ubicación: A confirmar.

Evento exclusivo para alumnos y ex alumnos.

Contenidos

Desde que se propuso ser cocinero tuvo en claro que tenía que viajar y trabajar para aprender. Trabajó en Bilbao, luego recorrió Inglaterra y Escocia.

En el 2006 volvió a Buenos Aires. En 2007 abrió TIPULA. Cocina+Arte en Martínez, un restaurante que aunaba el Arte y la cocina. Luego se hizo cargo de la gastronomía del Hotel Fierro, ahí abrimos Hernán Gipponi Restaurant en el 2010, lugar en el cual trabajando el producto de nuestra tierra, de nuestras regiones, tratamos de revalorizar la cocina Argentina dándole nuestra impronta e interpretación, buscando una armonía en los sabores y texturas en el cual se reconozca la calidad del producto.

Es miembro fundador de Gajo, grupo de cocineros unidos de forma genuina, que conformando una gran amistad trabajamos en conjuntos para difundir la cocina Argentina, sus productos y productores.
También es miembro de A.C.E.L.G.A. asociación en la cual participo casi desde sus comienzos y estoy en la comisión directiva.

Desde A.C.E.L.G.A. se realizo Masticar que es la feria gastronómica mas importante del país, que aúna los cocineros mas reconocidos y prestigiosas del país.

Recibió el Premio Mejor cocinero nuevo de la revista Cuisine et vins.

HG Restaurant fue seleccionado entre los mejores 50 restaurantes de Latinoamerica 2013 en la guia Latinamerican 50Best de la revista Restaurant del Reino Unido.

Actualmente es el Chef Ejecutivo en NANÁ Restaurant.

flecha
Al finalizar se obtiene un Certificado de Asistencia

Dejanos tu consulta

Tenemos una variada oferta de cursos orientados al mundo gastrónomico para que puedas vivir tu pasión.

Politicas de privacidad