Beatriz Chomnalez

Charla abierta "Hablemos de nuestra profesión"

Descubrí, conocé, aprendé y viví todo sobre la
gran estrella del mundo gastronómico y su influencia en el hogar y en el entorno profesional.

Ficha

Días y horario:  A confirmar.

Ubicación: A confirmar.

Evento exclusivo para alumnos y ex alumnos.

Contenidos

En 1980 partió a Francia con su familia. Estudió cocina y repostería en la Escuela de La Varenne y luego en el Cordon Bleau y a su regreso supo claramente que ése era su destino: aprender, cocinar y enseñar.

Sigue aggiornando sus conocimientos, una o dos veces al año, con los chefs más importantes con 3 estrellas de la Guía Michelin, dicta cursos en su escuela, enseña cocina francesa. Habiendo formado aquellos que componen hoy en día la nueva guardia de la gastronomía argentina: Germán Martitegui, Rodrigo Sierio, Estanislao Carenzo, Paula Méndez Carreras, así como el chef galardonado con dos estrellas Michelin, Mauro Colagreco.

Con una acogedora bondad y amabilidad, esta gran dama es la madrina de corazón de GAJO, el colectivo de jóvenes chefs, representantes de la nueva cocina argentina.

“Un cocinero tiene que leer mucho, ser culto, porque eso va a estar en el plato” dijo Beatríz durante la charla “Hablemos sobre nuestra profesión” que brindó en la Escuela de Arte Gastronómico en Octubre de 2015.

flecha
Al finalizar se obtiene un Certificado de Asistencia

Dejanos tu consulta

Tenemos una variada oferta de cursos orientados al mundo gastrónomico para que puedas vivir tu pasión.

Politicas de privacidad